Inicia jornada de arborización en Guanajuato
Procuradora Ambiental Karina Padilla planta árboles con alumnos de Telesecundaria en Abasolo Se realiza jornada simultánea de arborización en doce municipios del Estado Más Gto/Abasolo El Gobierno de la gente por medio de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato, realizó una jornada de arborización en Guanajuato iniciando en la Telesecundaria … Sigue leyendo Inicia jornada de arborización en Guanajuato
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo