xnxx xnxxx xnxx xnxx

Inicia jornada de arborización en Guanajuato

HomeEstadoEconomía

Inicia jornada de arborización en Guanajuato

Procuradora Ambiental Karina Padilla planta árboles con alumnos de Telesecundaria en Abasolo Se realiza jornada simultánea de arborización en doce

Promueve Gobierno la conciencia ambiental
Tú Puedes Guanajuato financia sectores esenciales
Unen fuerzas por Abasolo y Guanajuato

Procuradora Ambiental Karina Padilla planta árboles con alumnos de Telesecundaria en Abasolo

Se realiza jornada simultánea de arborización en doce municipios del Estado

Más Gto/Abasolo

El Gobierno de la gente por medio de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato, realizó una jornada de arborización en Guanajuato iniciando en la Telesecundaria Número 53 de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz en Abasolo.

La Procuradora Ambiental Karina Padilla, reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos de la institución de educación básica para llevar a cabo esta acción que no solo traerá beneficios para la comunidad sino para toda la región.

“Siguiendo el liderazgo y la visión que tiene nuestra gobernadora Libia Dennise, el día de hoy también realizamos esta acción importante, que es la plantación de árboles. Hoy tenemos también, además de Abasolo, once municipios más donde estamos replicando esta importante actividad”.

La Procuradora Ambiental Karina Padilla pidió a los alumnos de la Telesecundaria 53 y todos los participantes de los once municipios, que cuiden un árbol desde su casa.

“Por eso el día de hoy, yo les quiero pedir a todos ustedes que también hagamos ese compromiso, no solamente de plantarlos, sino de cuidarlos, que nos llevemos ese compromiso el día de hoy y que, si ustedes tienen un espacio en su casa, también puedan tener un árbol o una plantita que nos ayude también en el cuidado del medio ambiente”, invitó Padilla.

“Al plantar estos árboles no solo transformamos nuestro espacio si no que fortalecemos nuestra cultura escolar a través de la empatía, trabajo en equipo y poniendo nuestro granito de arena para mejorar el aire que respirarán en el futuro las siguientes generaciones. Ahora nos tocará proteger y ver crecer lo que con tanto cariño plantamos”, dijeron los alumnos Karol e Ismael, en representación de la comunidad estudiantil de la Telesecundaria #53.

En esta jornada se sembraron árboles de especies nativas del Estado que tienen altas posibilidades de desarrollarse y llegar a vida adulta para proporcionar los beneficios como la generación de oxígeno.

In English:

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: