“Hecho para la Gente” refleja el compromiso de Marca Guanajuato con la calidad y tradición y se hace presente en el Festival Navideño de León Comp
“Hecho para la Gente” refleja el compromiso de Marca Guanajuato con la calidad y tradición y se hace presente en el Festival Navideño de León
Comprar Marca Guanajuato fortalece la economía local, genera empleos y celebra el talento de nuestra gente
Más Gto/León
Con la participación de 45 empresas “Marca Guanajuato”, la magia navideña y el talento guanajuatense se hacen presentes en el Festival Navideño León 2024: Villa Nevada, un espacio que celebra el esfuerzo y la creatividad de las familias guanajuatenses.
El Gobierno de la Gente que encabeza la gobernadora Libia Denisse García Muñoz Ledo reafirma su compromiso con el desarrollo económico y la prosperidad de Guanajuato mediante el impulso al consumo de productos locales, fortaleciendo la economía interna.
La secretaria de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, destacó el carácter familiar del evento y presentó oficialmente el nuevo lema de Marca Guanajuato: “Hecho para la Gente”, que encapsula la esencia de calidad, tradición y compromiso que distingue a los productos del Estado.
El festival, durará hasta el 27 de diciembre en el Parque Ecológico Explora y ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades, incluyendo:
- Un túnel iluminado, talleres de decoración de esferas, pista de hielo, tobogán de nieve, un bosque nevado y guerritas de nieve
- Además, los asistentes podrán adquirir productos elaborados por las empresas Marca Guanajuato, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región
Comprar local significa más que obtener calidad y tradición: es invertir directamente en el crecimiento de Guanajuato, generar empleos y dar el reconocimiento que las familias guanajuatenses merecen por su esfuerzo y dedicación.
El Gobierno de la Gente, a través de la Secretaría de Economía, refrenda su compromiso de fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas -MIPYMES-, haciéndolas más competitivas mediante nuevos espacios de promoción y comercialización.
COMMENTS