La candidata a la Alcaldía de León, Ale Gutiérrez, participó junto con otras candidatas incluyendo Libia Dennise, candidata a Gobernadora de Guanajua
La candidata a la Alcaldía de León, Ale Gutiérrez, participó junto con otras candidatas incluyendo Libia Dennise, candidata a Gobernadora de Guanajuato
Más Gto/León
Ante centenares de vecinos de la Delegación El Carmen, Ale Gutiérrez y Libia Dennise se comprometieron a trabajar juntas por León y por Guanajuato.
Acompañadas por Cristina Márquez y Ana María Esquivel, aspirantes a diputada Federal y local respectivamente, las candidatas del PAN pidieron votar este próximo 2 de junio por todos los candidatos de Acción Nacional.
“Mi querida Libia, gracias porque sé que vamos a hacer equipo, que nos va a ir muy bien en León, porque juntas podemos llegar más lejos y podemos hacer más”, destacó Ale Gutiérrez en su mensaje.
Ante los asistentes Ale refrendó su compromiso de trabajar por las mujeres leonesas, por ello destinará un presupuesto histórico de 80 millones anuales para becas para los hijos de los leoneses, y para que puedan trabajar tranquilamente, se creará la primera guardería nocturna y habrá ampliación de horario en las estancias infantiles que ya existen.
Y para aquellas leonesas que quieran encontrar un mejor trabajo, autoemplearse o emprender un negocio, se crearán cuatro academias del empleo y el emprendimiento, así como tres nuevas casas de la juventud que harán la diferencia para que sus hijos salgan adelante.
Ale aseguró que la zona de El Potrero va a cambiar radicalmente, gracias a que actualmente se construye un nuevo parque Metropolitano y contará con un nuevo edificio Metropolitano de Seguridad, con lo que se pueda garantizar la tranquilidad de las familias.
“Yo quiero a León y por eso quiero ser nuevamente presidenta municipal. Hoy sé que vamos a chambear juntos, hay mucho por hacer, pero sé que lo vamos a hacer juntos. Aquí hay proyectos, hay visión y hay resultados, pero hay mucho por consolidar y sé que lo vamos a hacer junto con Libia”, concluyó Ale Gutiérrez.
COMMENTS