Los egresados están listos para iniciar una nueva fase en sus vidas ya sea en la escuela o en el trabajo Más Gto/Apaseo El Grande En ceremonia
Los egresados están listos para iniciar una nueva fase en sus vidas ya sea en la escuela o en el trabajo
Más Gto/Apaseo El Grande
En ceremonia en el Auditorio Municipal, 272 estudiantes de las carreras de Laboratorista Químico y Electromecánica del CECYTE celebraron su graduación. Este evento no solo marcó el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de nuevas oportunidades para las y los jóvenes egresados, quienes han demostrado un compromiso ejemplar con su formación.
Rito Vargas Varela, delegado regional de educación con sede en Celaya, ofreció unas palabras de aliento a las y los egresados: “Confíen en ustedes y aspiren a lo más alto. La vida no es fácil, como han aprendido en estos años. No es sencillo, pero tampoco es imposible. Nunca se rindan, porque quien no se rinde, difícilmente será vencido. Les deseo mucho éxito en su siguiente etapa”.
Durante la ceremonia, las y los estudiantes recibieron sus certificados, reconociendo el esfuerzo y dedicación que han invertido a lo largo de tres años de estudios.
Daniela Sánchez, una de las estudiantes graduadas, expresó su gratitud hacia la institución: “Estoy sumamente agradecida con mi preparatoria, el CECYTE Guanajuato, por los valores que me han inculcado. Aprecio profundamente la enseñanza, paciencia, dedicación y respeto de cada docente, así como los momentos de convivencia que compartimos. Pero, sobre todo, estoy agradecida por haber conocido a mis compañeras y compañeros”.
La ceremonia concluyó con mensajes motivadores por parte de los directivos del CECYTE, quienes destacaron la importancia de continuar aprendiendo y avanzando en sus carreras.
Los recién egresados, ahora listos para enfrentar nuevos retos en el ámbito académico o laboral, se despidieron con orgullo y satisfacción, preparados para comenzar una nueva fase en sus vidas.
COMMENTS