Promueve Súper Liga de la Salud comer sano en Guanajuato

En “Conectando con la Gente”, la Gobernadora platicó de las diferentes acciones a través del programa estatal la Súper Liga de la Salud para promover la salud física en las niñas y niños de las escuelas Más Gto/Guanajuato La Súper Liga de la Salud es un programa estatal que sigue fortaleciéndose para promover la salud … Sigue leyendo Promueve Súper Liga de la Salud comer sano en Guanajuato