CATAI vende un paquete de viajes de nueve días para conocer Guanajuato y va desde los 1,935 euros Las alianzas comerciales permiten ampliar la ofe
CATAI vende un paquete de viajes de nueve días para conocer Guanajuato y va desde los 1,935 euros
Las alianzas comerciales permiten ampliar la oferta para los turistas internacionales
Click on the link at the end of the story to read in English:
Más Gto/Guanajuato
CATAI, turoperador líder en grandes viajes y perteneciente a la corporación empresarial Ávoris, se convirtió en el primer socio español en crear un itinerario con gran cobertura de la oferta turística del Estado de Guanajuato.
El equipo de CATAI -de mano de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato- recorrió:
- Las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad
- Guanajuato Capital
- San Miguel de Allende
- El Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo CIN
- Vivieron una experiencia mezcalera en San Luis de La Paz
Este viaje de familiarización sirvió para concretar esquemas de comercialización directa con la oferta del Estado de Guanajuato de acuerdo con el perfil de los clientes de CATAI, quienes actualmente venden un paquete de viajes de ocho días para deleitarse con los productos, atractivos y servicios de la entidad enfocados en los segmentos de cultura, religioso, aventura y naturaleza, enológico, destilados, principalmente, en un paquete que va desde los $1,935 euros.
Con ello, la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato reconoce los esfuerzos de las alianzas comerciales que permiten ampliar la oferta para los turistas internacionales, logrando por primera vez que el socio ofrezca un producto enfocado únicamente en la entidad e incrementando el número de noches de hospedaje.
La agencia española ofrece viajes con las mejores líneas aéreas, una amplia selección hotelera y guías especializados en español que están presentes en la mayoría de los destinos. Su historia está repleta de éxito, liderazgo e innovación gracias a su experiencia y el cuidado en el cliente que Catai, junto a Ávoris, ofrece a fin de satisfacer las expectativas de los clientes.
Tienen además la misión de proporcionar experiencias de viaje inolvidables y, para ello, el Viaje de Familiarización que realizaron sirvió para enriquecer su conocimiento de los destinos de Guanajuato. Este FAM se concretó gracias a una presentación de destino que realizó la SECTUR en el mes de noviembre del 2023 en Granada, España, en la que estuvieron presentes 75 agentes de viajes.
COMMENTS