Las Gs crean identidad turística y de marca para la oferta que Guanajuato ofrece a los visitantes. Los destinos turísticos emergentes se unen a la pr
Las Gs crean identidad turística y de marca para la oferta que Guanajuato ofrece a los visitantes. Los destinos turísticos emergentes se unen a la promoción de la Grandeza de Guanajuato
Click on the link at the end of the story to read in English:
Más Gto/Silao
Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Valle de Santiago, destinos turísticos emergentes de Guanajuato, recibirán en próximos días las gigantes y llamativas “G”, de la marca Guanajuato “Vive Grandes Historias”.
En las giras de trabajo que ha realizado la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato en los destinos para presentar la estrategia de promoción turística basada en 9 segmentos y atender y revisar propuestas y acciones turísticas del sector, estos 3 municipios mostraron el interés de colocar las volumétricas en sus atractivos turísticos.
Guanajuato marcó pauta en el país, en el 2020, al ser el primer destino en lanzar una marca de reactivación turística ante la pandemia por Covid 19. La noche del 03 de septiembre de dicho año, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, y Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, inauguraron la primera “G” volumétrica en la capital del Estado.
La marca “Guanajuato, Vive Grandes Historias” llegó a principales atractivos y lugares icónicos de los destinos turísticos, con el objetivo de crear identidad y posicionarla con los turistas nacionales e internacionales.
La marca turística muestra al visitante que Guanajuato es un destino que continúa evolucionando a través de los 9 segmentos turísticos como:
- Romance, MICE, naturaleza, enológico, destilados, wellness, cultura, gastronomía y deportivo en todo el Estado
En próximos días, las G volumétricas se instalarán en estos 3 destinos para que los visitantes continúen viviendo la grandeza de la historia de Guanajuato.
COMMENTS