xnxx xnxxx xnxx xnxx

Guanajuato: Eje de la comercialización

HomeEstadoLeón

Guanajuato: Eje de la comercialización

Presenta Gobernador a inversionistas japoneses la importancia de establecerse en Guanajuato. Destaca Gobernador la ubicación estratégica en América d

Convoca Ale a construir León del futuro
Reúnen más de 100 etiquetas en Festival de Tinto Bajío
Llevan a Texas a menor con quemaduras

Presenta Gobernador a inversionistas japoneses la importancia de establecerse en Guanajuato. Destaca Gobernador la ubicación estratégica en América del Norte

Click on the link at the end of the story to read in English:

Más Gto/Tokio, Japón

Diego Sihue Rodríguez Vallejo, se reunión con integrantes de JETRO, la organización de comercio exterior en Japón, a quienes impartió el ‘Seminario sobre Inversión en el Estado de Guanajuato”, donde destacó que Guanajuato es tierra fértil para la inversión, por localizarse en un punto estratégico para la comercialización en América del Norte y otros países del mundo.

Notaria Mexico

El Gobernador, dijo que “en Guanajuato hay oportunidad de inversión y desarrollo, además de contar con un estado de derecho que garantiza la seguridad en las inversiones de empresas”.

Guanajuato: Eje de la comercialización

Rodríguez Vallejo dijo que Guanajuato cuenta con profesionales altamente calificados, donde la innovación el emprendimiento, la ciencia y la tecnología, son factores fundamentales para el impulso económico y social de Guanajuato.

Guanajuato: Eje de la comercialización

Con el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez; el Subsecretario de Atracción de Inversiones de la SDES, Alejandro Hernández Fonseca y el Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra, el Ejecutivo Estatal detalló que Guanajuato se encamina a la Mentefactura como una forma del desarrollo económico que, a mediano plazo, pondrá a Guanajuato en los altos estándares de la comercialización mundial.

Guanajuato: Eje de la comercialización

En el Seminario estuvo presente la Vicepresidenta Ejecutiva de JETRO, Mio Kawada, con quien previamente el Gobernador se reunió para honrar la alianza histórica de amistad entre JETRO y Guanajuato.

Creada en 1958, JETRO promueve la comercialización local en Japón y ayuda a las pequeñas y medianas empresas a maximizar su potencial de exportación global, es decir, promueve el comercio al interior de Japón y la inversión de empresas japonesas con el resto del mundo.

Guanajuato: Eje de la comercialización

JETRO cuenta con oficinas en México y, en 2021 y 2022, organizó reuniones de negocios con fabricantes de autopartes que buscan expandir su cartera de clientes; en Guanajuato participó en la Feria Industrial Transformation México ITM 2022.

Guanajuato: Eje de la comercialización

México es el primer destino de exportación japonesa en América:

  • Hay alrededor de mil 300 empresas con capital japonés en México
  • Japón es el primer socio comercial de Guanajuato
  • 124 empresas se han establecido en este Estado
  • Una inversión superior a los 6 mil 300 millones de dólares
  • Generan más de 44 mil empleos
Guanajuato: Eje de la comercialización

En la actual administración Estatal de Gobierno:

  • 11 empresas japonesas invirtieron más de 313 millones de dólares
  • Generan unos 4 mil 650 nuevos empleos en Guanajuato

In English:

https://gtonews.com.mx/2023/06/09/guanajuato-axis-of-commercialization/
adj 2023 esp

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: