Marca GTO es una estrategia impulsada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo enfocada a fortalecer la competitividad de las MIPyMES locales
Marca GTO es una estrategia impulsada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo enfocada a fortalecer la competitividad de las MIPyMES locales. Son 18 puntos de venta Marca GTO que promueven productos locales
Click on the link at the end of the story to read in English:
Más Gto/Irapuato
En Guanajuato el consumo de lo local cobra fuerza a través del Distintivo “Marca GTO”, que cuenta ya con 18 puntos de venta en la entidad para el fortalecimiento y posicionamiento de las marcas guanajuatenses.
Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), reconoció la labor de los empresarios guanajuatenses por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el Gobierno del Estado.
Por medio de esta estrategia los guanajuatenses y visitantes que llegan a Guanajuato encuentran en un solo lugar las diferentes manifestaciones artísticas, productos y creaciones de nuestros empresarios.
Los 18 puntos de venta que están operando:
- Poliforum Q1, León
- Marcas Colectivas Centro Max, León
- Galería Artesanal de la Madero, León
- Mercado Metropolitano, León
- La Tradicional de Salgado, Celaya
- Mi Espacio Guanajuato, Celaya
- La Reyna, Celaya
- Guanajuato Artesano, Irapuato
- Colorido Mexicano, Irapuato
- Casa de las Artesanías, Guanajuato
- La Paz 14, Guanajuato
- Biótica de la Sierra, Guanajuato
- Corazón de Jalpa, Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas, Purísima del Rincón
- La Bella Época, Salvatierra
- Centro Cultural Ruta de Sombreros, San Francisco del Rincón
- Rincón Prohibido, Silao
- Cuanax, Pueblo Mágico Mineral de Pozos, San Luis de la Paz
- Casa Trece Cielos, Dolores Hidalgo C.I.N.
Hoy ya son más de 4 mil empresas que ostentan el Distintivo Marca GTO, lo que indica que tienen la garantía de ser productos, marcas y servicios de calidad para competir en mercados nacionales e internacionales.
COMMENTS