Un promedio de 700 personas son atendidas en cada Miércoles Ciudadano. Las dependencias con más atenciones han sido Tesorería, Dirección de Economía
Un promedio de 700 personas son atendidas en cada Miércoles Ciudadano. Las dependencias con más atenciones han sido Tesorería, Dirección de Economía y Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses
Más Gto/León
Durante el primer semestre del año personal de la Administración Pública del Municipio de León ha atendido a un total de 18 mil 439 ciudadanos que se dieron cita en la Presidencia Municipal en el programa “Miércoles Ciudadano”.
Según datos de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio de León, más de 18 mil personas han participado en el Miércoles Ciudadano, una dinámica de atención impulsada por la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, con la finalidad de poner al alcance de las y los leoneses los servicios y atención de las diferentes dependencias.
En promedio se estima que cada miércoles acuden más de 700 ciudadanos que realizan algún trámite o bien se acercan a la Presidencia Municipal a conocer los servicios de las dependencias.
Las dependencias con más atenciones han sido:
- La Tesorería Municipal
- Dirección de Economía
- Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses
Las 3 dependencias suman:
- 6 mil 469 atenciones
- 35% del total de las atenciones
Otras dependencias con mayor solicitud de atenciones son:
- Secretaría de Seguridad
- Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC)
- Dirección de Educación
- Dirección de Obra Pública
- SAPAL
COMMENTS