xnxx xnxxx xnxx xnxx

Un destino con identidad y pertenencia

HomeEstadoViajes

Un destino con identidad y pertenencia

El desarrollo sostenible no es para los visitantes sino para los habitantes: Jorge Moller. Con el desarrollo sostenible se benefician los guanajuaten

Coordinan acción por la paz en Guanajuato
Representa Bandera Nacional fraternidad y solidaridad
Visita Ale la Deportiva 2 para pedir el voto

El desarrollo sostenible no es para los visitantes sino para los habitantes: Jorge Moller. Con el desarrollo sostenible se benefician los guanajuatenses y se beneficia el visitante

Click on the link at the end of the story to read in English:

Más Gto/León

El Estado de Guanajuato “ya está encaminado a seguir retomando su esencia de identidad local y el orgullo de pertenencia”, apuntó Jorge Moller, representante de Global Sustainable Tourism Council (GSTC) Latinoamérica y fundador de la ONG Regenera.

Traduccion-banderas-espanol

En el evento de turismo sustentable y social más importante de Iberoamérica, “Sustainable & Social Tourism Summit”, realizado por 1ra. vez este año en León, Guanajuato, Jorge Moller destacó que los turistas llegan al destino buscando conocer la historia, la cultura, las tradiciones y la gastronomía local.

Destinos Turísticos Guanajuato 3

“Hay que educar y hacer ver a los habitantes que la posibilidad de desarrollo sostenible en turismo es muy cierta, y tiene que ver con no adoptar modelos de otros lados; sino optimizar su propia metodología, su propio sentirse cómodo al compartir su casa”, dijo el chileno con más de 20 años de experiencia proveyendo experiencias locales sostenibles y auténticas a los consumidores locales de Chile y Sudamérica.

Destinos Turísticos Guanajuato 4

“Los visitantes quieren comer la gastronomía del lugar, escuchar la historia del habitante, y probar su increíble y delicioso vino. Guanajuato hace un vino muy rico. Eso es lo que busca el viajero al llegar a algún destino”, reiteró.  

Destinos Turísticos Guanajuato 5

El desarrollo sostenible, dijo, no es para los visitantes sino para los habitantes. Al tomar este modelo, los guanajuatenses vivirán mejor, “y yo, como visitante, me beneficiare de eso”.

Destinos Turísticos Guanajuato 6

El chileno mencionó que el adoptar modelos externos lo único que hace es destruir la identidad del destino; y lo que buscamos y queremos es que “la comunidad declare cuánta gente quiere, cómo y cuándo. Es muy importante que conserven sus tradiciones que los hacen felices y a nosotros, como visitantes, nos hacen felices”.

El “Sustainable & Social Tourism Summit”: Summit del cambio, desarrolló en esta sexta edición un contenido técnico de alto nivel y muy emotivo en el Estado de Guanajuato, del 31 de agosto al 02 de septiembre.

Destinos Turísticos Guanajuato 7

Los ponentes coincidieron que los destinos no necesitan más turistas sino un mejor un turismo, en donde se priorice al ciudadano.

Destinos Turísticos Guanajuato 10

“Los turistas son los beneficiarios secundarios. El territorio, lo local, el ciudadano es al que nos debemos y estamos dispuestos a compartir con el visitante”, reflexionó Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato.

Destinos Turísticos Guanajuato 8

El Summit, en congruencia con su mensaje, compensó la huella de carbono del evento, obtuvo el Distintivo Guanajuato Turismo Sostenible, y seguirá realizando acciones relevantes para ser un evento Carbono Neutral.

In English:

https://gtonews.com.mx/2022/09/07/a-destination-with-identity-and-sense-of-belonging/
clases master

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: