En la Capital de Guanajuato, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó calles y supervisó el equipamiento del sistema de agua potable.
El recorrido comenzó con la visita a la calle Gladiola, en la colonia Solano, ubicada en la Zona Sur, donde se pavimentaron 400 metros con concreto hidráulico; además se instalaron banquetas, guarniciones, alumbrado público, drenaje pluvial y señalamientos.
El recorrido por la Ciudad continuó en el Cárcamo de Rebombeo de Yerbabuena donde se incrementó el equipamiento de las instalaciones. Esto se hizo a través de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG), en convenio con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), para beneficio de más de 30 mil habitantes de la zona sur de la Capital.
El Gobernador acudió también a la colonia Lomas del Padre, donde fueron pavimentadas las calles Fray Servando Teresa de Mier, Perseo, Orión, Hércules y Andrómeda, donde fueron rehabilitadas las redes de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado público y señalización vial.
COMMENTS